Nuestra plataforma

Atendemos grandes eventos o licitaciones
Ofrecemos atención a eventos de 300 hasta 6.000 personas, que podrán contar siempre con el mejor de los servicios, los mejores productos y garantizamos una alimentación de excelente calidad.

Contamos con un personal altamente calificado para brindar un gran despliegue logístico que llenará su evento de puro sabor colombiano. 

Atendemos grandes superficies 
Diariamente ofrecemos nuestros productos en los más importantes hipermercados y supermercados de la ciudad, garantizando siempre que nuestra calidad y sabor tradicional se mantienen en cualquier lugar.

Tenemos cobertura en diferentes puntos de la ciudad y el área metropolitana, en estos se puede consumir el producto en el lugar o comprar para llevar.

Atendemos recepciones y eventos empresariales 
Los eventos familiares y empresariales también pueden contar con todo nuestro sabor típico, atendemos fiestas de Navidad, fiestas de fin de año y cualquier ocasión que sea especial para ti.

Ofrecemos un amplio portafolio para satisfacer todos los gustos y necesidades que vayan más allá de la lechona tolimense. 

Punto de venta
En nuestro punto de venta podrás disfrutar de los mejores platos de nuestra comida típica colombiana, compartir y celebrar en familia.

Te damos la opción de consumir en el punto de venta o llevar tu producto a casa.
Contamos con servicio a domicilio.